Los Mejores Purificadores de Aire

Los Mejores Purificadores de Aire

Un gran purificador de aire realmente puede mejorar su vida, reduciendo los alérgenos como el polen y las esporas de moho, y protegiendo contra el humo de los incendios forestales y otros tipos de humo.

Pero para calificar como excelente, un purificador de aire debe ser lo suficientemente potente como para limpiar el aire en una gran sala de estar o sala de juegos, lo suficientemente silencioso para que duerma cerca de él en un dormitorio, y lo suficientemente económico como para que sea razonable tener varios esparcidos en toda su casa. Hemos probado mas de 20 purificadores de aire diferentes, creemos que el excepcional Coway AP-1512HH Mightyes es el mejor entre muchos. En los últimos años muchas otras máquinas se han acercado mucho a los altos estándares que da el purificador Coway.

Coway AP-1512HH Mightyes

purificador economico

Perfecto para dormitorios, salas de juegos y salas de estar, el Mighty es uno de los purificadores de mejor rendimiento, más duraderos y más económicos que hemos probado.

La forma compacta, el funcionamiento silencioso y la capacidad de apagar las luces de la pantalla del Mighty lo hacen especialmente adecuado para los dormitorios. En el uso a largo plazo, hemos confirmado repetidamente que funciona como nuevo, incluso con filtros utilizados de forma continua durante un año o más.


WINIX ZERO S

El WINIX ZERO S es un purificador de aire ideal para todo tipo de espacios de hasta 100m2. Destaca por diseño moderno y su rendimiento y garantiza que el aire de tu hogar esté limpio en todo momento.

poder de filtrador purificador
Winix Zero S, gran poder de filtrado

Elimina los virus, bacterías y alérgenos del aire y respira aire de calidad en casa o en tu espacio de trabajo.

Atrapa los malos olores con el filtro de carbón activado.

purificador de aire winix
  • Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO S tiene una tasa de aire (CADR) de 410 m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m².
  • Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO S utiliza un Prefiltro, un Filtro de Carbón ACTIVADO, un filtro HEPA H13 (99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino.
  • Ultra silencioso y completamente automático.

Blueair 3210

Su función automática, que Blueair introdujo en la línea Blue Pure a fines de 2020, monitorea la calidad del aire de su habitación y ajusta la velocidad del ventilador en consecuencia. Y tiene otras características que nos gustan, incluido un rendimiento notablemente silencioso, una excelente eficiencia energética y un panel de control que se atenúa automáticamente después de ajustar la configuración. Este modelo también es particularmente atractivo, con una funda lavable tipo tweed que está disponible en varios colores apagados (viene en gris; puedes comprar los otros colores por separado)

purificador de aire pequeño y barato
  • Tecnología de filtrado HEPASilent – El resultado es una purificación del aire más silenciosa y energéticamente eficiente
  • Combate las alergias, el asma y la fiebre del heno con un verdadero rendimiento HEPA que captura el 99,97% de los contaminantes del aire como el polvo, el moho, la caspa de las mascotas, el polen, las bacterias, los virus, los olores y las partículas de humo
  • Perfecto para habitaciones pequeñas como dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • Silencioso y de bajo consumo.

LEVOIT Core 300 

 Levoit Core 300 es atractivo y compacto, mide solo 36 centímetros de alto y 22 centímetros de diámetro, y su función de apagado de pantalla significa que no interrumpirá el sueño con luces brillantes. Con un costo de alrededor de poco mas de 100€ , también es el más barato .

filtros levoit
Una de las más económicas opciones.
purificador levoit
  • Purificación Eficiente Certificada.Renueva eficazmente el aire de habicaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 3-Etapas de Filtración.La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba «Muy Buena». El Filtro HEPA H13 verdadero y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza los olores y los gases y el formaldehído
  • Temporizador a 2/4/6/8 horas.
  • 4 Filtros Personalizados. El Filtro Original puede filtrar eficazmente sustancias comunes en el aire. El Filtro de Alergia a las Mascotas para que los dueños de mascotas y alivia eficazmente los síntomas alérgicos, el Filtro Absorbente de Toxinas para áreas con altos niveles de humo, smog y COV, el Filtro de Moho y Bacteria para ambientes con mucha humedad.


¿Pueden los purificadores de aire HEPA capturar el coronavirus?

Los purificadores de aire con filtración HEPA capturan partículas del tamaño (y mucho más pequeñas) del virus que causa el COVID-19, por lo que la respuesta es sí. El coronavirus tiene aproximadamente 0,125 micras (125 nanómetros) de diámetro. Eso cae directamente dentro del rango de tamaño de partículas que los filtros HEPA capturan con extraordinaria eficiencia: 0,01 micras (10 nanómetros) y más. Algunos medios de comunicación han afirmado incorrectamente que los filtros HEPA no filtran por debajo de 0,3 micrones y, por lo tanto, no pueden capturar los coronavirus en el aire. Eso no es correcto porque lo hacen Este estudio de la NASAde la filtración HEPA es bastante técnica, pero el gráfico de la página 7 y el párrafo anterior explican bien por qué los filtros HEPA son realmente más eficientes (casi el 100 % a 0,01 micras) en la captura de partículas ultrafinas por debajo del estándar de prueba HEPA de 0,3 micras .

purificador de covid
Un ejemplo del alto rendimiento de los actuales purtificadores.

Esto significa que los purificadores HEPA capturan de manera eficiente los virus (y cualquier gota de saliva y mucosidad en aerosol que los contenga) que atraen a sus filtros. El CDC, en su consejo sobre la limpieza y desinfección de hogares durante la pandemia, lo reconoce: «Cuando se usan correctamente, los purificadores de aire pueden ayudar a reducir los contaminantes en el aire, incluidos los virus, en un hogar o espacio confinado». Y en su guía para el personal de atención médica, los CDC establecen que el aire de las habitaciones donde se aísla a los pacientes con COVID-19 “debe expulsarse directamente al exterior o filtrarse a través de un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) directamente antes de la recirculación. ”


Dyson PH01 Pure Humidify + Cool (blanco/plata)

El Pure Humidify+Cool PH01 utiliza filtros HEPA y de carbón activado para atrapar gases, contaminantes y alérgenos. Proporciona aire purificado y humidificado que es más fácil de respirar y lo mantiene fresco.

filtro dyson purificador

Las revisiones positivas mencionan que los purificadores de aire Dyson son efectivos para mejorar la comodidad respiratoria y reducir los síntomas de alergia. Varios clientes informan estar satisfechos con la mejora de la calidad del aire.

Los purificadores de aire Dyson son dispositivos efectivos y silenciosos, pero también su precio es superior a otros. La variedad de modelos puede adaptarse a varios tamaños de habitación, eliminar el formaldehído y funcionar como calentador o humidificador. Son especialmente útiles para las personas que tienen una mascota, tienen alergias o viven en un área contaminada.


Deja una respuesta