Las Mejores Aspiradoras de este año.

Las Mejores Aspiradoras de este año.

Bienvenido a nuestra comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa .

En esta comparativa hemos reducido el números de marcas, ideales para tu hogar. Creemos que éstas 4, Dyson, Rowenta, Philips y Bosch son un referente en el mundo del electrodoméstico y con una trayectoria excelente. También hay otras marcas y con precios más económicos pero nuestra experiencia nos dice que es mejor pagar un poquito más y tener un producto de buena calidad respaldado con un servicio técnico muy eficiente y que dure varios años. El mantenimiento de estas aspiradoras es casi nulo.

¿Qué tipo de aspiradora elegir?


Necesito una aspiradora! . «Sí, pero ¿cuál?» «Uno que aspire bien». «¿Pero qué forma?» ¿Para qué? » » No lo sé. Aspirar mi casa? También mi coche?. A menudo escuchamos esta conversación, y rápidamente podemos perdernos ante las múltiples ofertas de aspiradoras que existen en el mercado.

Para ayudarte a orientarte, hemos concentrado aquí lo mejor de los diferentes tipos de aspiradoras que existen.

Los criterios para elegir una aspiradora.

Sea cual sea el modelo de aspiradora que elijas, te aconsejamos que te fijes también en los siguientes criterios  para hacer tu elección:

  • poder de succión ,
  • la capacidad,
  • El nivel de ruido,
  • el peso 
  • el precio 

¡ La combinación de criterios de forma y características técnicas le permitirá encontrar la aspiradora ideal para usted!


Dyson

ASPIRADOR DYSON

Podemos ver que este tipo de aspiradoras tiene un precio más alto.

El modelo Dyson V10 es el más popular entre los compradores y es el más indicado si tienes mascota,siendo un aspirador muy práctico ya que puede aspirar prácticamente cualquier rincón de tu casa. La calidad de esta marca es indiscutible con un excelente servicio técnico.

Más Modelos Dyson

¿Cómo elegir una aspiradora potente?


La potencia de una aspiradora se expresa en vatios (W) , pero este no es el único criterio a tener en cuenta. El cabezal de aspiración puede quedar pegado al suelo debido a una potencia muy alta , provocando una gran dificultad para aspirar .

El cepillo principal , los accesorios , el variador de potencia , el rendimiento según el terreno, y la calidad de filtración de la aspiradora son elementos importantes a tener en cuenta. Harán que la succión sea más eficiente para un rendimiento cada vez mayor . A continuación explicamos los elementos en detalle.


Rowenta

Aspirador Rowenta

El que tiene mejor relación calidad-precio es sin duda el modelo de la marca Rowenta (RO2981). A diferencia del anterior, éste aspirador es como el aspirador de toda la vida. No dispone de batería, tiene que estar enchufado. Rowenta dispone de más modelos con diferentes precios según tus necesidades.

Más Modelos Rowenta


Bosch

Aspiradoras Bosch

Bosch sorprende una vez más con este modelo portátil.

  • Hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento con una sola carga
  • Turbo Tool elimina la suciedad incrustada y el pelo de las mascotas
  • Incluye una batería intercambiable de 18 voltios
  • El cabezal de cepillo inteligente brinda excelentes resultados en cualquier tipo de suelo
  • El cubo de basura se separa fácilmente para vaciarlo

Más Modelos Bosch

¿Qué potencia elegir para una aspiradora?


La potencia ideal para una aspiradora depende del uso que se le dé al aparato. Un aspirador de uso profesional tendrá que tener una potencia muy superior a un modelo estándar. Otros elementos externos determinarán el uso de la aspiradora ( composición familiar o mascotas ).

Para una aspiradora potente y eficiente , recomendamos elegir un mínimo de 400 W. Sin embargo, las aspiradoras portátiles expresan más bien la potencia por el voltaje de la batería expresado en voltios ( V ). Lo mejor es elegir un voltaje mínimo de 15V ( o 100 W ).

Atención, desde el 1 de septiembre de 2017 , según una directiva europea, la potencia de las aspiradoras está limitada a 900 W , para un consumo eléctrico inferior a 43 kWh/año y una potencia acústica inferior o igual a 80 dB . No obstante, estas características técnicas se aplican a los nuevos modelos homologados. No es raro encontrar modelos antiguos de aspiradoras, fuera de estos estándares .


Philips

Aspirador Philips Beutelloser

El aspirador Philips Beutelloser es el modelo más valorado de esta marca. Es excelente si tienes mascota.

  • Una potente succión en todos los suelos gracias a la tecnología PowerCyclone 7 y la boquilla TriActive+
  • Regulación de potencia para ajustar la potencia de succión para, por ejemplo, parqué, suelos de madera o textiles del hogar
  • Limpieza higiénica gracias al depósito de polvo especialmente desarrollado (capacidad de 1,5 L) para vaciar con una sola mano
  • El sistema de filtro de alergia captura hasta el 99,9 % del polvo. Ideal para alérgicos
  • Contenido del envío: aspiradora PowerPro Active, mini cepillo turbo, boquilla para suelos duros, cepillo integrado en el mango y boquilla para juntas.

Más Modelos Philips


¿Cuáles son los criterios para una aspiradora potente?


La potencia ideal de una aspiradora depende de varios criterios :

  • El cepillo principal ( o un cepillo secundario grande ) debe tener las cerdas bien distribuidas alrededor y los surcos no demasiado anchos .
  • Los accesorios son una gran ventaja para hacer que una aspiradora sea más eficiente y versátil . Algunos complementos son muy valiosos, como la boquilla larga para rincones o lugares de difícil acceso, el cepillo suave de cerdas naturales para muebles y objetos de decoración, la boquilla específica para revestimientos textiles, el cepillo motorizado para pelos de animales, o incluso el cepillo especial para parquet .
  • El variador de potencia evita que el cepillo se pegue al suelo adaptando la potencia al tipo de suelo. Un suelo de parquet , una moqueta o una moqueta no requieren la misma potencia de succión para eliminar toda la suciedad.
  • El rendimiento se concentra en la etiqueta energética de una aspiradora. Suministrado con cada dispositivo, comunica criterios de eficiencia energética ( de la A a la G, siendo A la mejor ), consumo eléctrico anual ( kWh/año ), nivel sonoro (dB), comportamiento en suelos duros y en suelos blandos ( de la A a la G ) y la calidad de la filtración de polvo ( de A a G ).
  • El nivel de sonido a menudo rima con el poder de una aspiradora . Cuanto más potente sea, más ruido emitirá la aspiradora. Sin embargo, los fabricantes han desarrollado silenciadores para reducir el ruido. Es mejor elegir un modelo silencioso , por debajo de los 70 dB .

Esperamos que esto te ayude a elegir mejor tu aspiradora , si quieres dejarnos un comentarios será bien recibido. Iremos ampliando este artículo. Gracias por leernos.

Deja una respuesta