Lo Mejor en Barbacoas

Lo Mejor en Barbacoas

Todos sabemos que existen diferentes tipos de barbacoas y combustibles que se pueden utilizar mientras se asa a la parrilla. Cada una de estas fuentes de combustible tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas, y algunas pueden alterar el sabor general de los alimentos que cocinaste. Vamos ha echar un vistazo más de cerca a algunos de los diferentes tipos de barbacoas que utilizan cada una de estas fuentes de combustible.

barbacoas-con-costilla
Costillas a la brasa.

La Barbacoa Más Vendida, Tepro Toronto

La llegada del buen tiempo es la mejor época para hacer barbacoas, y la mejor de las barbacoas se llama Tepro Toronto (ver en Amazon). Este modelo de barbacoa de carbón irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la más vendida cada año.


tepro-toronto-barbacoa-amazon

Esta barbacoa ha vendido miles de unidades en poco tiempo.

¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!


Característica de la Tepro Toronto

¿Por qué comprar una barbacoa Tepro Toronto?

barbacoa tepro toronto

Estas características te convencerán:

  • Una superficie de sujeción de 53.9 x 24.1 cm
  • Dos parrillas, con un área de 41.5 x 27.5 cm
  • Su altura es de 84 cm
  • Un soporte caliente cromado
  • Un termómetro con el que controlar la temperatura interior

Características principales de Tepro Toronto.

tepro toronto barbacoa
  • Comenzamos la prueba Tepro Toronto  con un diseño muy funcional que es perfecto para cualquier amante de la barbacoa. Está fabricado en acero inoxidable y antracita para durar en el tiempo.
  • La bandeja de carbón se puede ajustar manualmente con una manivela. Poder subir y bajar las brasas con un simple gesto Es una maravilla obtener los mejores resultados a la hora de hacer carne.
  • Incluye un termómetro que te permitirá controlar la temperatura de las brasas y saber cuándo es el momento ideal para poner la carne a la parrilla.
  • Tiene un diseño de parrilla dual , en dos alturas que permite cocinar más piezas al mismo tiempo.

tepro toronto toma de aire
  • Tiene cuatro salidas de aire que puede abrir a pedido para controlar las salidas de humo según sus necesidades.
  • Disponibles ruedas para facilitar el movimiento y una bandeja adicional para colocar la carne. La bandeja lateral también tiene ganchos para colgar sus tenazas y otros utensilios de barbacoa.
  • En el lateral de la barbacoa Tepro Toronto hay un gancho que se utiliza para abrir botellas de cerveza. Es el detalle clásico que entusiasma a todo aquel que sabe disfrutar de una buena cerveza mientras maneja las brasas de su barbacoa.

tepro toronto carbon
  • Es muy fácil de limpiar , como si fuera el horno de gas de toda la vida. Gracias a su cajón de cenizas separado, se puede recoger fácilmente en una bolsa.
  • Ahora que está disponible a la venta, no hay duda de que es la barbacoa con mejor relación calidad / precio .

Accesorios para la Tepro Toronto

Te hemos seleccionado los accesorios imprescindibles si quieres disfrutar de una excelente barbacoa con tu Tepro Toronto, además con las fundas recomendadas podrás hacer que te dura casi para siempre.


Las mejores ofertas de la barbacoa Tepro Toronto

Lo mejor de cocinar en una barbacoa como Tepro Toronto es que resulta mucho más sano que consumir alimentos hechos con aceite. Dado que los alimentos se cocinan con su jugo, te puedes olvidar de tener que utilizar aceites o bien otros productos que solo aportan grasa a tus platos, como cuando haces chorizo o hamburguesas.
No solo eso, sino además al cocinar al aire libre, disfrutas de un momento único con amigos o familia. Además, podrás llevarla al camping que hagas con los amigos, y de esta forma disfrutar de una alimentación saludable.

Al cerrar la tapa, ayudas a que tu carne se prepare mejor que si estuviera abierta. Tendrás que darle la vuelta cada cierto tiempo, pero si usas la cocción indirecta, no tendrás que preocuparte mucho de eso, ya que se hará bien por los dos lados por igual.


Cómo usar la Tepro Toronto

Es una barbacoa fantástica, ya sea tu primer barbacoa o la segunda. Ponerla en marcha es muy sencillo, siguiendo unas pequeñas instrucciones serás el rey de las barbacoas.

Mírala en acción:


Tipos y modelos de Barbacoas


Patios y terrazas

Elija la barbacoa adecuada que se adapte mejor a sus necesidades aprendiendo sobre los diferentes tipos, así como las distinciones, ventajas y desventajas de cada una.

No hay nada mejor que el olor a pollo, verduras y hamburguesas lanzada sobre la parilla. Lo que lo hace aún más emocionante es cuando enciende una barbacoaal aire libre y disfruta del hermoso sol y el aire cálido.

Si está buscando comprar su propia barbacoa, es posible que se pregunte cuál es la adecuada para usted. Con tantos modelos, puede sentirse abrumado y confundido cuando se trata de tomar esa decisión. Para ayudarlo a comprar la barbacoa que mejor se adapte a sus necesidades, hemos elaborado una lista que destaca los pros y los contras y las diferencias entre cada tipo de parrilla.


El tipo de comida que le gusta cocinar


El tipo de barbacoa que desee dependerá de la cantidad de espacio que necesite. ¿Prefieres cortes grandes de carne como cerdo desmenuzado, costillas ahumadas o pechuga? Si es así, probablemente esté buscando una parrilla de carbón. Algunos prefieren ahumar carnes al estilo «bajo y lento». Una función de cocción de dos zonas es ideal para esas personas.

Por otro lado, las grandes barbacoas de butano/propano tienen un amplio espacio pero no son muy competentes cuando se trata de ahumar. Sin embargo, una parrilla de este tipo sería una buena opción si le gustan más los filetes, el pescado, las hamburguesas y los cortes de pollo que requieren resultados rápidos. Exigen menos atención y comienzan más rápido. No obstante, tendrá que renunciar a ese sabor ahumado natural que ofrece el carbón vegetal con todos los beneficios mencionados anteriormente.


El requisito de cocinar en dos zonas


La cocción en dos zonas es una característica esencial en el uso de barbacoas que es independiente del combustible o tipo de parrilla. Como su nombre indica, conlleva la idea de tener dos zonas de cocción separadas con diferentes tratamientos de temperatura para controlar mejor el asado. Esto le ayuda a evitar que la carne se queme o se seque.


Las condiciones climáticas en su área


El clima no es una consideración seria si vives en un lugar con temperaturas moderadas y condiciones decentes. Sin embargo, si su área se caracteriza por temperaturas extremadamente bajas y condiciones de nieve, el aislamiento adecuado debe ser una prioridad al tomar su decisión de compra.

Seleccionar una barbacoa que no esté a la altura de la marca no solo causaría problemas de aislamiento, sino que también consumiría mucho combustible para compensar esto. Además, la estructura general de la carrocería de la barbacoa debe fabricarse con materiales resistentes para hacer frente a temperaturas extremas y evitar la oxidación.


El tamaño de sus reuniones


Las barbacoas pequeñas son manejables si está cocinando para usted y su pareja. Sin embargo, si su barbacoa no puede hacer suficiente comida para un grupo de amigos o familiares, es posible que las personas tengan que esperar mucho tiempo antes de poder comer. Si le gusta participar en el entretenimiento regular y realizar muchas reuniones y fiestas, necesitará una lo suficientemente grande para servir a esa multitud de personas.

Como ventaja adicional, con barbacoas más grandes, puede ahorrar mucho tiempo al cocinar grandes cortes de carne. El espacio insuficiente en parrillas más pequeñas puede ser bastante molesto y requerirá que pases horas haciendo malabares con la comida cuando todo lo que quieres hacer es comer lo que has cocinado.


Altura de la parrilla


Además del área de la superficie, la altura de la parrilla también puede afectar la conveniencia de uso. Artículos como un pavo entero, pollo en lata de cerveza y otros cortes grandes de carne deben cocinarse debajo de la parrilla en muchas ocasiones. Para cerrar convenientemente la tapa de estos artículos, debe tener una parrilla que se adapte a sus requisitos de altura.


Accesorios


Como principiante, debe comenzar con lo básico y darse más opciones a medida que aumenten sus habilidades para asar a la parrilla. Comprar varias barbacoas a lo largo del tiempo para satisfacer su obsesión por los dispositivos no solo será una pérdida de dinero, sino que también requerirá espacio adicional. Considere comprar una barbacoa multipropósito de alta calidad una vez con varios dispositivos integrados a los que se puede acceder en función de sus habilidades y requisitos de cocina.

Encontrará muchas parrillas modernas en el mercado que pueden manipularse para adaptarse a diferentes opciones de cocción. Por ejemplo, Webe ,Tepro no solo puede funcionar como ahumador, sino que también puede transformarse en hornos de pizza .

A continuación, se muestra una lista de los diferentes tipos de parrillas que se utilizan para hacer barbacoas:


Tipos de Barbacoas


Barbacoas de carbón


Una barbacoa de carbón es lo primero que le viene a la mente cuando considera las parrillas para barbacoa. Es el tipo más tradicional que implica el uso de briquetas de carbón y un iniciador como líquido para encendedores. La principal obsesión con las parrillas de carbón gira en torno al tradicional sabor ahumado que lleva el aroma de la comida al siguiente nivel. Se caracterizan por su estilo de cocción a altas temperaturas y se pueden convertir en ahumadores improvisados ​​de la vieja escuela.

El desafío de las barbacoas de carbón es su gran consumo de combustible. Cuando participa en comidas al aire libre con muchas personas, es posible que se moleste por la rapidez con que se queda sin carbón. Como regla general, siempre debe tener carbón extra en reserva. Sin embargo, con el tiempo, descubrirá técnicas para asar a la parrilla que le permitirán asar de manera eficiente y reducir el consumo de combustible.

Se han desarrollado múltiples variantes dentro de la clasificación de parrillas de carbón:

Barbacoas de carbón estándar


Las barbacoas de carbón estándar son parrillas de forma rectangular con múltiples zonas de calor, lo que le permite cocinar varios alimentos simultáneamente. Este tipo de parrilla viene en forma de caja o barril, que consta de un metal de mayor calibre para garantizar un sello hermético, así como rejillas de hierro fundido que ofrecen un mejor chamuscado y durabilidad.

Una barbacoa de carbón estándar puede considerarse demasiado grande para algunos bistecs o hamburguesas. Sin embargo, cuando necesita una superficie de cocción más grande, son una opción ideal.


La Barbacoa Móvil Más Vendida

barbacoa-movil-barata-amazon
Deuba Barbacoa

Deuba Barbacoa Móvil 

  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 83 x 44 x 87 centímetros
  • 2 bandejas laterales
  • La rejilla puede colocarse en 5 alturas diferentes
  • Su bandeja para el fuego viene esmaltada y la rejilla está hecha de acero inoxidable cromado
  • Incluye en el envió un pincho ideal para asar carnes o vegetales

Barbacoas estilo hervidor


Las barbacoas estilo hervidor son un tipo de parrillas de carbón conocidas y fáciles de usar. Su forma se asemeja a la de una tetera, que consta de un fondo redondeado, un soporte, rejillas de parrilla y una tapa hermética y extraíble. El carbón se coloca en el fondo de la barbacoa, debajo de la cual se encuentra una pequeña rejilla que permite que las cenizas y otros restos de cocción se caigan, dejando espacio para el flujo de aire necesario.

Además, las barbacoas estilo hervidor no ocupan demasiado espacio y algunas marcas pueden durar años. Son versátiles, ofreciéndote un sistema de dos zonas que te permite configurar sesiones calientes y rápidas o bajas y lentas y regular las temperaturas. Además, generalmente están hechos de metal y son relativamente ligeras, lo que los convierte en una parrilla altamente portátil. Vienen en una variedad de tamaños y consumen menos carbón que otras parrillas de carbón.

Barbacoas Kamado


El tipo de barbacoa que ha aumentado significativamente en popularidad en los últimos 10 años es la barbacoa kamado. También conocida como parrilla de huevos o ahumador de cerámica, una parrilla kamado es una versión más sofisticada de una barbacoa de carbón. Si bien funciona de la misma manera que una abrbacoa de hervidor, tiene una forma más alargada, similar a un huevo.

Dado que las barbacoas kamado suelen estar hechas de un material cerámico más grueso, son algo más pesadas . El material cerámico es capaz de mantener las temperaturas en condiciones difíciles, lo que lo convierte en una opción perfecta para usarlas durante todo el año. Estas barbacoas pueden pesar entre 70 y 200 kg. según su tamaño. La regulación del flujo de aire y los controles de temperatura funcionan de la misma manera que las barbacoas de hervidor, excepto que pequeños ajustes en una barbacoa kamado pueden provocar cambios significativos en la temperatura. Esto se debe a su diseño de ingeniería y masa térmica.

Debido al peso y grosor de la parrilla, su tapa está unida a la base de la parrilla mediante bisagras de resorte para trabajo pesado y, por lo tanto, no se puede quitar por completo.

La barbacoa kamado utiliza carbón vegetal en trozos de madera como fuente de calor que produce menos cenizas que las briquetas de carbón fabricadas. Para muchos, se cree que este carbón vegetal en trozos de madera dura ofrece el mejor sabor. Una vez que el carbón esté en su lugar y esté listo, la barbacoa kamado se precalentará durante unos 45 minutos para calentar las paredes a la temperatura deseada.

Además de servir como una excelente fuente de calor, lo más atractivo es su versatilidad en funcionalidad. Por ejemplo, un accesorio tremendo para las barbacoas kamado, es como una piedra de pizza gruesa que sirve como barrera entre la comida y el carbón. El accesorio permite que su parrilla funcione como un horno, lo que le permite calentar sus alimentos desde todas las direcciones. La consistencia del calor con menos puntos calientes lo convierte en una parrilla ideal para hornear diferentes alimentos, incluidos pasteles de queso y pizzas.

Las parrillas Kamado varían en costo dependiendo de la calidad, y las mejores marcas pueden ser bastante caras, pero vale la pena.

Barbacoas de Gas Butano/Propano y Gas Natural


Si no eres del tipo de persona que usa carbón y no quieres quemarte mientras manipulas la temperatura de una barbacoa de carbón, las parrillas de propano y gas natural son una excelente alternativa. Incluso si no le importa manipular carbón, a veces es posible que desee pasar más tiempo entreteniendo a sus invitados que asistiendo a la parrilla. Además, se vuelve bastante molesto tener que calentar el carbón durante más de media hora por solo un pequeño bistec. Situaciones como estas requieren barbacoas de propano y gas natural.

Barbacoas de butano/propano


Las barbacoas de gas butano/propano utilizan ese gas que contiene más energía que su contraparte natural. Prometen un proceso de barbacoa y asado a la parrilla mucho más eficiente al proporcionar una gran cantidad de energía y calentar rápidamente. No solo ofrecen múltiples métodos de cocción, como el calentamiento indirecto y la cocción de múltiples zonas, sino que también son fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es girar el dial y la parrilla comenzará a calentarse.

Si bien puede ser más caro que el gas natural, el gas butano/propano está disponible prácticamente en todas partes, por lo que no tiene que preocuparse por la escasez. Las parrillas de butano/propano son más fáciles de limpiar que muchos otros tipos, especialmente las de carbón.

Barbacoas de gas natural


Excepto por algunas compensaciones, las parrillas de gas natural son las mismas que las parrillas de propano. Obviamente, utilizan gas natural y tienen varias ventajas sobre las parrillas de butano/propano en términos de conveniencia y eficiencia.

Las barbacoas de gas natural ahorran mucho combustible. Puede hacer una larga parrillada de gas natural sin la necesidad de volver a llenarla. Este no es el caso de las parrillas de propano y carbón, ya que esas parrillas deben rellenarse cuando se agotan las fuentes de combustible. Sin embargo, el principal problema de una parrilla de gas natural es que una vez que la instale en un lugar, permanecerá en el lugar. Esto se debe a que un instalador profesional de parrillas lo instalará en algún lugar.

Las parrillas de gas natural pueden ser fáciles de encender y de bajo consumo de combustible, pero carecen de la portabilidad que muchos de nosotros tendemos a priorizar.

Barbacoas infrarrojas


A pesar de sonar súper futuristas, las parrillas infrarrojas utilizan técnicas de parrilla convencionales y existen desde la década de 1980. En lugar de utilizar aire caliente, utiliza una fuente de calor radiante para cocinar los alimentos. Para evitar que se produzcan llamaradas, las parrillas de infrarrojos tardan menos en calentar y cocinar los alimentos de forma rápida, completa y uniforme. Si bien la mayoría viene con quemadores eléctricos, algunas parrillas de infrarrojos se componen de quemadores de infrarrojos.

El calor de las parrillas infrarrojas es demasiado potente para asar verduras o pescado, pero es ideal para trozos gruesos de carne. Para los artículos que requieren un asado a alta temperatura y por un tiempo corto, las barbacoas infrarrojas son una solución perfecta. Además, con estas parrillas, no hay problemas para manipular carbón o astillas de madera, y limpiar este tipo de parrillas es muy fácil.

Barbacoas híbridas / de combustible dual


Las barbacoas de combustible dual o híbridas parecen parrillas de gas, pero con el beneficio adicional del ahumado del carbón vegetal. Estas parrillas eliminan los muchos problemas asociados con las parrillas de carbón. Ya no tiene que enfrentarse a la incertidumbre de tratar de encender y mantener briquetas de carbón, ya que el encendedor de gas de estas barbacoas funciona increíblemente para calentar el carbón y mantenerlo encendido. Por lo tanto, con estas parrillas, no es necesario sacrificar el aroma del carbón ahumado para asar fácilmente.

No es sorprendente que estas parrillas sean significativamente más caras que cualquier otro tipo de parrilla. Sin olvidar que, con el carbón todavía allí, no se puede eliminar la molesta limpieza como con las parrillas de carbón. Además, deberá realizar un seguimiento tanto del carbón como del gas.

Barbacoas de pellets


Una barbacoa de pellets es un híbrido de ahumador y parrilla, que ofrece dos características de cocción sorprendentes. Como una opción conveniente y sabrosa, se ha convertido en un elemento de moda para asar a la parrilla en los últimos 5 años. Se compone de pellets de madera de calidad alimentaria que se cargan en una tolva y se colocan en una olla de combustión con una barrena.

Para mantener la barbacoas cerca de la temperatura establecida, la olla de combustión y el termostato utilizan energía eléctrica. Dado que un termostato electrónico controla la temperatura y la mantiene dentro de su rango especificado, no necesita preocuparse mucho con las operaciones para que funcione.

Por lo tanto, para artículos como costillas, asados ​​grandes y pechuga, que requieren cocciones más largas, las parrillas de pellets aseguran la conveniencia al eliminar la necesidad de un monitoreo repetido. Dado que funciona con electricidad, deberá conectarlo a una fuente de alimentación durante su uso, por lo que es una mala opción para uso en exteriores.

A menudo se cree que las barbacoas de pellets no son tan efectivas como otras barbacoas para dorar la carne.

Barbacoas portátiles


Muchos de nosotros no solo nos preocupamos por el funcionamiento de las barbacoas, sino que también consideramos el aspecto de la portabilidad. De hecho, algunos entusiastas hacen de la portabilidad su máxima prioridad cuando deciden comprar una parrilla. Si bien es difícil llevar la mayoría de las barbacoas a donde quiera, existen algunas opciones excelentes de parrillas portátiles en el mercado. Ya no tiene que dejar atrás las barbacoas cuando planea acampar o ir a la playa.

Estas barbacoas vienen con múltiples fuentes de calor como gas y carbón. Sin embargo, a la hora de cocinar grandes cortes de carne o acoger fiestas, sus pequeñas estructuras los hacen incompatibles.


Conclusión


Resumiendo, no hay una respuesta correcta o incorrecta para cuál es la mejor barbacoa. Todo depende de tus necesidades y preferencias. Antes de seleccionar uno, asegúrese de analizar los pros y los contras de cada opción y cómo cada parrilla disponible se alinea con su estilo de vida y entorno.

¿Cuál es tu estilo de parrilla?


Antes de decidir qué tipo de parrilla es mejor para su estilo de vida, tenga en cuenta su espacio y estilo de cocina.

  • ¿Su terraza o patio está cableado o dentro del alcance de un cable de extensión? Sin una toma de corriente, una parrilla de pellets no será la opción ideal.
  • ¿Estás alimentando a un pequeño ejército? Considere algunas de las opciones de gas con mucho espacio para cocinar y quemadores laterales para mantener todo caliente.
  • ¿Tiene espacio y soporte adecuado para una barbacoa pesada? Un kamado es un compromiso, en cuanto a peso y espacio, según el tamaño. Pero es una parrilla fantástica para elegir.
  • ¿Eres un purista que no soñaría con servir una hamburguesa sin marcas de parrilla y sabor ahumado? Es posible que el gas no brinde el mejor sabor, pero es limpio, asequible y rápido para alcanzar la temperatura. En este caso decántese por las barbacoas de carbón.

Deja una respuesta