Quién soy

Me llamo Carmen Navarro soy licenciada en psicología y vivo en Albacete. De profesión soy administrativa y de afición…. pufff, me gusta todo. Me gusta pintar, hacer fotos, el deporte, caminar, cocinar, tunear ropa, restaurar muebles, las manualidades, el campo, los viajes y sobre todo aprender cosas nuevas.

Tengo un problema con la alimentación que me condiciona mucho, soy intolerante a lácteos, harinas, maíz, soja y alguna cosa más. Investigando sobre recetas permitidas, conocí la alimentación paleo y descubrí que SOY PALEOLÍTICA. Mis genes son antiguos y no han evolucionado, creo que se quedaron atrás y no se adaptaron al neolítico. Y una cosa lleva a otra, en el deporte también estoy involucionando. LLevo ocho años corriendo a nivel muy popular, carreras de 10 Km. y algunas medias maratones. Hasta hace un año lo hacía con unas zapatillicas bien amortiguadas que me costaran como mínimo 100€, porque se dice que las que valen menos no son buenas. Bien, pues ahora lo hago con unas fivefingers de 3,5 mm de suela y próximamente empezaré con huaraches y ¿quién sabe? algún día descalza. Ahora también corro menos y hago más deporte de alta intensidad.

Quiero ir presentando todo lo que hago y lo que me gustaría hacer, también lo que me parezca interesante y mis nuevos logros y metas. Espero que sea una carrera de larga distancia y que la mantenga con la misma ilusión que la inicio.