16 comentarios

        1. estoesotracosa

          Muchas gracias Rosa, además están requeteprobadas porque he hecho cuatro, las primeras ya hace tres años. Siguen puestas y preciosas.

          Responder
  1. Maria

    Preciosas y fáciles. Enhorabuena. Voy a hacer una. Cuanto trapillo más o menos necesito?

    Responder
    1. estoesotracosa

      Muchas gracias María son súper fáciles de hacer y muy agradables, bonitas y baratas. Yo vengo usando unos tres ovillos. Espero que te salgan bien y que me lo cuentes☺️

      Responder
  2. Marisa Blanco

    Me ha gustado mucho. Precisamente es lo que yo buscaba, hacer una cortina para la puerta de la caravana. Me puedes decir cuantos rollos voy a necesitar y de que grosor? Y cuanto tendría que darle de mas, al largo? Es la primera vez que voy a trabajar con éste material asi que te agradezco cualquier consejo que puedas darme.
    Muchas gracias por todo

    Responder
    1. estoesotracosa

      Hola Marisa, me alegra un montón poderte ayudar. Yo vengo usando 3 rollos de trapillo grandes y así combino tres colores distintos, más vale que sobre que no que falte. Le puedes poner muchas tiras, pero calcula para que no pese demasiado ni se quede demasiado clara. Sobre lo de dejarlo más largo con 5-10 cm será suficiente, no todos los trapillos encojen, ni encojen igual y ya me ha pasado con uno que primero encogió y ahora ha estirado (misterios del trapillo ;)). Espero haberte ayudado.
      Un saludo y espero que te salga muy bien y que me lo cuentes.

      Responder
      1. Marisa Blanco

        Muchas gracias. He comprado 5 rollos que son los colores que utilizaré. Cuando la termine, te mando foto, si se como se hace (lo de la foto, digo ) . Una página muy chula, por cierto.
        Un saludo

        Responder
        1. estoesotracosa

          De nada Marisa, seguro que te sale muy bien. Muchas gracias por tu comentario y espero ver las fotos.
          Un saludo

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *